viernes, 18 de diciembre de 2009

Un nuevo desafio

Tras la buena campaña realizada en el último campeonato de la liga chascomunense, Atlético Ranchos ingresó al torneo Argentino C o conocido también como Torneo del Interior. La ultima participación del verdinegro en el certamen mas federal de la argentina había sido en el 2008, en aquel entonces el conjunto dirigido por la dupla López - Taus, quedó eliminado con Sport de Salto, tras haber clasificado primero en su zona (integrada por Estrella de Berisso y Atlético Chascomus) y eliminar en la siguiente fase a Unión de Del Viso.
Por aquella época el club contaba con el apoyo de una gerenciadora por lo cual fue posible la llegada de varios refuerzos, algunos de buen rendimiento y otros no tanto.
La actualidad de "el torito" es diferente, hoy esa gerenciadora ya no existe, y los grandes gastos que genera jugar un argentino será cubierto por medio de empresas y comercios locales, al igual que inversores privados y un gran esfuerzo de jugadores dirigentes y cuerpo técnico. Por este motivo la llegada de refuerzos será escasa y se dará prioridad a los pibes del club. Lo que sí se sabe es que el técnico Basualdo habría pedido un arquero, un delantero y evaluaba la posibilidad de traer un central. Por estas horas estaría casi confirmada la llegada del volante José Panesi ex Indio de Brandsen actualmente juega en Las Mandarinas y del goleador David “loco” Gonzalez.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Fixture Torneo Argentino C.

Zona 59
Ranchos vs. La Plata (17 enero)
Coreano vs. Sarmiento

Sarmiento vs. Ranchos (24 enero)
La Plata vs. Coreano

Ranchos vs. Coreano (31 enero)
Sarmiento vs. La Plata

La Plata vs. Ranchos (7 febrero)
Sarmiento vs. Coreano

Ranchos vs. Sarmiento (14 febrero)
Coreano vs. La Plata

Coreano vs. Ranchos (21 febrero)
La Plata vs. Sarmiento
( Everton o For Ever, ocuparan la plaza de la liga amateur platense)

El campeon en fotos..



         

martes, 15 de diciembre de 2009

REGALO DE NAVIDAD!!!

Atletico Ranchos vuelve a jugar un torneo argentino.
Si, asi es, "el torito" vuelve a competir en el torneo del interior. Ante la negativa por parte de Union y Fuerza el reciente campeon y tambien del sub campeon la UVE, el verdinegro fue invitado a participar de el torneo mas federal de la argentina que otorga la posibilidad de ascender a el torneo argentino B.
La noticia nos tomó por sorpresa, ya que se sabe que es mucha la plata que se necesita para afrontar dicho torneo, pero al parecer ese tema se resolveria con el aporte de empresas locales y algun inversor privado. Junto al ranchero tambien participarian Juventud Unida de Veronica ( campeon del apertura) y Tiro Federal de Chascomus (como invitado)
A lo largo de la semana vamos a seguir informando sobre esta grata noticia.  

sábado, 12 de diciembre de 2009

DALE CAMPEON DALE CAMPEONNN!!!!

ATLETICO RANCHOS CAMPEON EN RESERVA..
En la semana ampliaremos y cerraremos el año con informacion de cara al 2010.
Desde este blog agradecemos y felicitamos a todos los que trabajan muy duro dia a dia para que Atletico Ranchos crezca como institucion y la pasion verde y negra nunca termine. Esta vez, el esfuerzo tuvo su premio FELICITACIONES CAMPEONES!!!.

viernes, 4 de diciembre de 2009

"QUE MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE........"

Mañana Atletico Ranchos tendrá la posibilidad de disputar una nueva final, cuando apartir de las 17:00hs visite a Union de Etcheverry en el partido revancha de una de las semifinales del torneo liguista y vos tenes que estar ahi alentando al equipo de todos...
Para viajar a Etcheverry envia un mail a atleticoranchos@hotmail.com e informate.

martes, 1 de diciembre de 2009

Se juega el sabado...y ojala el martes.

El partido correspondiente a la semifinal de vuelta de primera division se reprogramó luego de la suspension para este sábado 5 de diciembre a las 17:00hs.
Mientras tanto Union y Fuerza ya en la final espera por su rival, el encuentro de ida se disputara el martes 8 de diciembre y la vuelta el domingo 13.
Para acompañar al ranchero envia un mail a atleticoranchos@hotmail.com e informate como viajar.