martes, 2 de marzo de 2010

Arranca una nueva ilusion

Con el  argentino C en el pasado, Atlético Ranchos piensa en el comienzo del torneo liguista el próximo domingo 7 de marzo, el ranchero hará su debut como local ante Unión Deportiva de Chascomus y si bien el campeonato es largo, sin dudas que Basualdo y sus muchachos pretenden arrancar cosechando los 3 puntos.
Con respecto al plantel verdinegro, contara con algunas incorporaciones con respecto al año pasado, ya que el volante José Panessi que vino a jugar el torneo del interior continuara en el torito, al igual que Molina y David González, aunque este último no esté entrenando. También como ya habíamos adelantado volvieron a los entrenamientos Gonzalo Guzmán, Matías Wooley, Ezequiel "el rayo" Ávila y Mauricio Lamarque. Con respecto a las bajas, tenemos que decir que el zurdo Ortiz vuelve a Deportivo Chascomus, mientras que Darío Faga se sumara al plantel de Tiro Federal, estos dos jugadores habían sido incorporados a principio de año para disputar el torneo argentino. Por último nos queda mencionar las 2 bajas más recientes que sufrió el verdinegro, la partida del central Walter Ortiz y el lateral Alexis Wooley que este fin de semana acordaron su pase a préstamo por un año con el Club El Indio de Brandsen. Días anteriores, Alejo Gerez y David Soutwell también se incorporaron al equipo Brandseño.
En el transcurso de la semana seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Gente, buenas tardes
    Hace mucho tiempo que enviamos un mensaje para tratar de armar algo en la zona.
    Me presento nuevamente mi nombre es Claudio Dasso (chino) y junto con Ricardo Dasso estamos en la subcomisión de filiales.
    Por favor si puede enviarnos sus datos así podemos conversar .
    filialescanch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. biennnn ahi ranchosss yo soy de chicagoo y estoy contento por el color que eligieron de camiseta como el gloriosochicago el mas grande de todos los club...y su hinchada tmb ...saludos de un hincha de chicago mataderos ...y de los perales.

    ResponderEliminar