viernes, 18 de diciembre de 2009

Un nuevo desafio

Tras la buena campaña realizada en el último campeonato de la liga chascomunense, Atlético Ranchos ingresó al torneo Argentino C o conocido también como Torneo del Interior. La ultima participación del verdinegro en el certamen mas federal de la argentina había sido en el 2008, en aquel entonces el conjunto dirigido por la dupla López - Taus, quedó eliminado con Sport de Salto, tras haber clasificado primero en su zona (integrada por Estrella de Berisso y Atlético Chascomus) y eliminar en la siguiente fase a Unión de Del Viso.
Por aquella época el club contaba con el apoyo de una gerenciadora por lo cual fue posible la llegada de varios refuerzos, algunos de buen rendimiento y otros no tanto.
La actualidad de "el torito" es diferente, hoy esa gerenciadora ya no existe, y los grandes gastos que genera jugar un argentino será cubierto por medio de empresas y comercios locales, al igual que inversores privados y un gran esfuerzo de jugadores dirigentes y cuerpo técnico. Por este motivo la llegada de refuerzos será escasa y se dará prioridad a los pibes del club. Lo que sí se sabe es que el técnico Basualdo habría pedido un arquero, un delantero y evaluaba la posibilidad de traer un central. Por estas horas estaría casi confirmada la llegada del volante José Panesi ex Indio de Brandsen actualmente juega en Las Mandarinas y del goleador David “loco” Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario