martes, 5 de enero de 2010

Cuenta regresiva

Ya en un nuevo año, volvemos a encontrarnos para seguir informando a cerca del presente ranchero, antes que nada Feliz 2010 para todos.
El verdinegro sigue entrenando duro de cara al torneo argentino C que arranca el próximo 17 de enero cuando de local, el "torito", reciba a For Ever de la ciudad de La Plata.
Mucho se habla por estas horas de posibles refuerzos y algunas bajas en el conjunto de M. Basualdo, lo cierto es que hasta el momento, hay 3 refuerzos confirmados, el defensor Matias Molina ( proveniente de El Indio), el goleador David Gonzalez ( Club Belgrano) y el volante Jose Panesi ( Las Mandarinas). Otros nombres que suenan fuerte son Dario Faga de Union Deportiva y el ranchero Gabriel Ortiz que daria la vuelta y volveria a vestir la casaca de Atletico Ranchos, este ultimo ya entrenó el pasado domingo con el plantel, pero aun no se definio el pase. Quien esta entrenando tambien desde hace un tiempo es Andres Eseiza, y según nos contó el volante la semana pasada quiere ser parte del plantel.
Mientras tanto por el lado de las bajas hay que decir que si bien faltan algunos dias para que comienze el torneo, en un principio Basualdo no contaria con los Delanteros Ezequiel "rayo" Avila, Damian Vico y Gonzalo Guzman, tampoco dispondra casi seguro del central Walter Ortiz y estaba en duda la continuidad de Matias Wooley.
En el transcurso de la semana informaremos sobre amistosos o nuevas incorporaciones que haga el ranchero ya en la recta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario