martes, 19 de enero de 2010

Con el pie izquierdo

Atlético Ranchos tuvo una tarde para olvidar rápidamente, fue claramente superado por el equipo platense For Ever y perdió 2 a 0 por la primera fecha del torneo argentino C.
No había otra forma peor que esta para arrancar, Ranchos jugó mal y encima perdió de local tras más de 1 año de mantenerse invicto, esta derrota es la segunda que sufre el verde y negro desde que volvió a competir. (la anterior había sido frente a Atalaya 1-3).
Con mucho calor en la tarde del domingo, el equipo de Basualdo salió a la cancha decidido a ganar el encuentro, si generar situaciones demasiado claras, el torito fue dominador de la pelota los primeros 20 minutos, algún remate de David "el loco" González y otro centro que no pudo impactar Wooley fue lo más peligroso del ranchero. Por su parte For Ever, se mantenía bien parado en su campo, y de apoco fue tomando mas contacto con el balón, hasta que a los 30 minutos apareció José Hornos para abrir el marcador y desatar la locura de la gente platense que en buen numero se acerco al estadio. Solo 4 minutos habían pasado de, hasta ahí, la sorpresa de la tarde,  para que nuevamente For Ever festeje, esta vez Darío Lazarte con un remate cruzado venció a Martínez y aumento más el murmullo de la parcialidad local que demostraba su disconformidad con el equipo (para nosotros injustamente). De esta manera termino el primer tiempo.
La segunda parte, mostro más de lo mismo, Ranchos yendo a buscar sin mucha claridad y el visitante plantado en su campo jugaba al ataque. El recién ingresado Alonso tuvo una muy clara que pudo haber cambiado las cosas pero el arquero Acuña se lo impidió. El conjunto platense sufriría la expulsión de Rojas promediando la mitad de esta etapa, pero tampoco ahí supo el ranchero sacar diferencias.
Sin dudas se jugó mal, pero eso no justifica la disconformidad de parte del público, en estos momentos es cuando más hay que bancar a los jugadores y cuerpo técnico, que vienen trabajando muy duro desde hace tiempo. Ya se sabe que el torneo del interior es muy complicado, pero Ranchos tiene muy buen plantel y con el trabajo de la semana se va a ir encontrando el nivel del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario