domingo, 15 de noviembre de 2009

Por un lugar entre los cuatro mejores

Hoy desde las 16:00 hs Atletico Ranchos recibe en el estadio Jose Luis Brown a Deportivo Chascomus por el partido de vuelta de los cuartos de final de la liga chascomunense. Recordemos que el verdinegro consiguio una buena ventaja de 3 goles en su visita al Juan Silverio Oroz hace 7 dias.
Marcos Basualdo no confirmó el equipo, pero la unica duda pasaria por el medio campo, ya que Cúneo no entrenó con normalidad durante la semana por una pubalgia que lo viene maltratando hace un par de semanas y en su lugar podría ingresar A. Alvarez. Por su parte el elenco chascomunense tendrá al menos una variante segura, y será la vuelta de M. Martinez al mediocampo, el resto del equipo tampoco fue confirmado.
Sin dudas la tarde de hoy será muy importante para todo el pueblo ranchero, ya que "el torito" busca un lugar en la semifinal despues de mucho tiempo.
En el partido preliminar la reserva enfrenta a Union Deportiva tambien por el partido revancha de los cuartos de final, en este caso la ventaja para el ranchero es solo de un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario