lunes, 2 de noviembre de 2009

Se escapó en el final...

En el cierre de la etapa clasificatoria, Atlético Ranchos dejó escapar la posibilidad de ser primero en la tabla general al empatar sobre el final del encuentro 1 a 1 con Atlético Chascomus.
Ayer por la tarde el conjunto de Marcos Basualdo no pudo superar de local al aguacero, y de esta manera quedó ubicado 4to en la tabla general.
En un partido parejo por donde se lo mire, las emociones llegaron recién en el segundo tiempo, la primera parte fue para el olvido, con dos equipos muy ordenados se hizo difícil encontrar espacios y el encuentro se hizo muy luchado en la mitad de la cancha, la jugada más clara la tuvo Adrian Álvarez, pero Martínez Etchepare tapó muy bien abajo, en tanto la visita no pudo ponerse en ventaja luego que Chiacchio llegara algo exigido a definir ante la salida de Martínez.
En la segunda etapa y sobre todo en los primeros 20 minutos se vio lo mejor del local. Cuando iban 9 minutos un excelente cambio de frente de Ferreyra encontró a Álvarez entrando por la banda derecha, este dejó picar la pelota y cruzó su remate para hacer inútil la estirada del arquero Pablo Martínez Etchepare, golazo del "torito" que con este resultado era el líder de la tabla general.
Luego del gol Ranchos manejo bien la pelota y hasta pudo haber aumentado la diferencia con un cabezazo de Álvarez que hasta acá venía haciendo un partido excelente, pero la tarde del chascomunense se iba a ver empañada cuando sobre los 30 minutos el árbitro Marcos Etchecopar, le mostrara la segunda tarjeta amarilla y por lo tanto decretara la expulsión del volante.
A partir de este momento fue casi todo del equipo de la avenida Lastra que sin poder quebrar la defensa ranchera, ganaba metros en el campo de juego. El cansancio se veía en el rostro de varios jugadores locales que habían hecho un gran desgaste y hasta acá tenia su premio, pero cuando el reloj marcaba 40 minutos un tiro de esquina desde la punta izquierda cayó en el área de Martínez , Vázquez saltó solo y metió un terrible cabezazo al ángulo superior izquierdo para decretar el empate. De acá al final lo pudo ganar el verdinegro con un contraataque comandado por Ávila que Alonso no pudo impactar y también lo tuvo Atlético Chascomus en la última de la tarde.
Todavía resta jugarse el encuentro entre el Indio y Deportivo, por lo tanto no se conoce el rival del ranchero que saldrá de entre Lezama o Deportivo. En la semana actualizaremos
Un rato más temprano la reserva dio vuelta un partido bárbaro tras ir perdiendo 2 a 0 ganó 3 a 2 y pasó a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario