lunes, 16 de noviembre de 2009

Torazo en rodeo ajeno... y en el propio? TAMBIEN !!!

Con la diferencia de tres goles conseguida en la visita al estadio Juan Silverio Oroz la semana pasada, el verdinegro recibió a Deportivo Chascomus ayer por la tarde en el José Luis Brown.
Ranchos sabia que por más que la diferencia fuese buena no debía cometer errores en la línea defensiva y debía aprovechar al máximo las situaciones que se le presentaran en el arco de enfrente, y esto fue lo que pasó. A los 6 minutos de juego, cuando Deportivo empezaba a tomar las riendas del partido, un centro al área desde la punta derecha del ataque ranchero, encontró la cabeza de “el mono” Alonso que ante la floja respuesta del arquero Giacobone marcó el 1 a 0. Duro golpe para el elenco albiceleste que veía cada vez más lejos la chance de dar vuelta la historia. Luego de el gol tempranero del local, Deportivo fue en busca desesperada del descuento, pero Cristian Martínez se lo impidió en tres intervenciones notables, ante Arrúa, Díaz Arin y Mauro Martínez posteriormente. Con este resultado se cerró el primer tiempo que sobre el final tuvo algunos roces que no pasaron a mayores en el vestuario local entre jugadores de ambos equipos.
La segunda parte arrancó a pura emoción, no habían transcurrido 30 segundos cuando un centro al área ranchera fue tomado por Arrúa, que tras sacarse de encima a Lamarque cruzó el remate de pierna izquierda y estampó el empate. Esta rápida anotación, permitía soñar con una tarde heroica a la gente de Chascomus, pero Camargo (de excelente partido) se encargó de que el sueño durara poco, el volante tomo de aire un rechazo de la defensa local, la paró de pecho y de media vuelta lanzo un terrible derechazo, la pelota dio en el palo y tras pegar en la espalda de Giacobone se metió al fondo de la red. Ahora sí, todo parecía estar terminado, este gol significo mucho para el elenco de Flavio Giacobone que veía muy lejos sus chances de igualar la serie, a partir de acá, “el torito” domino el juego y creo alguna situación mas que no pudieron definir sus delanteros.  Ya sobre el final, una buena combinación encontró a A. Álvarez cara a cara con el arquero, el volante definió por encima del uno y así puso cifras definitivas al encuentro. Un rato antes Palmero había sido expulsado en la visita. Final 3 a 1 para Atlético Ranchos con actuaciones sobresalientes para remarcar de Lamarque, Camargo y Ávila.
El verdinegro cerró la llave de cuartos de final con un abultado 6 a 1 en el global e ilusiona a todo un pueblo. Es así, el equipo de Basualdo alimenta partido tras partido la ilusión de mucha gente que sueña con volver a vivir las épocas gloriosas del ranchero. Ojala así sea.
El domingo próximo Ranchos recibe a Unión Vecinal de Echeverry en el estadio José Luis Brown desde las 16:00hs, se espera un gran marco de público, el partido de vuelta se jugara en Echeverry.
Por su parte la tercera división pasó a semifinales tras vencer también en la tarde de ayer 4 a 2 al conjunto de Unión Deportiva, los goles los marcaron Esposito en dos ocasiones, Francioni y Elichabe. Su próximo rival será Tiro Federal
La sexta división también ganó, y lo hizo en forma contundente por 6 a 0 contra el equipo de Las Mandarinas, el próximo fin de semana viajara a Brandsen para conseguir mantener la diferencia y pasar así a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario