lunes, 9 de noviembre de 2009

Muy bien diez felicitado!!!





Con futbol, corazón e inteligencia Atlético Ranchos aprobó la primera prueba.
Por el partido de ida de los cuartos de final, el ranchero visitó en la tarde de ayer a Deportivo Chascomus en el estadio Juan Silverio Oroz.
La verdad que a la hora de hablar del partido que jugó el torito no cabe otro calificativo que no sea perfecto, o excelente, es que el verdinegro fue en busca de un buen resultado de cara a la revancha y vaya si lo consiguió. Con efectividad a la hora de definir, con solidez a la hora de defender y con inteligencia a la hora de jugar Ranchos goleó 3 a 0 al depor en su casa y si bien todavía quedan 90 minutos que van a ser muy difíciles en el José Luis Brown, el conjunto de Basualdo puede respirar aliviado sabiendo que la primer parte de la prueba la aprobó con un 10 felicitado!!!
El comienzo del partido lo mostró un poquito mejor al dueño de casa que llegó primero con un cabezazo de Sullings y luego con un remate de Salas que Matías Martínez (de muy buen partido) mando al córner. Pero la respuesta del ranchero no se iba a ser esperar, y sobre los 17 minutos tras tiro de esquina de Camargo, Ávila cabeceo en el primer palo, Orbe dio rebote y el goleador Alonso la empujó para la locura de los más de 50 hinchas que acompañaron a Atlético en la tarde calurosa de domingo.
Este tanto iba a ser el comienzo de una jornada perfecta para Ranchos; cuando todavía se comentaba el tanto de Alonso, entre Guzmán y Ferreyra jugaron un tiro libre rápido, Lamarque ganó las espaldas de una defensa blanquiceleste dormida, tiró el centro atrás, y el “rayo” Ávila estampó el 2 a 0. Terrible golpe para la gente de Chascomús que nada entendía. Con este resultado se cerraron los primeros 45 minutos.
En el arranque del complemento se vio lo mejor de Deportivo, durante 10 minutos lo tuvo en un arco al visitante que no podía salir. La más clara la protagonizó García Cuerva después de que el árbitro Ferreyra le cobrara un indirecto a Martínez dentro del área por soltar la pelota y volverla a tomar, el depor la jugó corta y el volante estrello su remate en el palo.
Luego de este comienzo furioso de los chascomunense, nuevamente fue Ranchos quien manejo el ritmo de partido, se plantó bien en defensa y apostó al contraataque.
Pero cuando parecía que el 2 a 0 era un muy buen resultado, Camargo ejecutó un muy buen tiro libre que se fue cerrando y tras no llegar a impactarla el “mono” Alonso, la pelota pico y se metió pegada al palo izquierdo de Orbe.
Ahora sí, no se podía pedir más, actuaciones sobresalientes en todas la líneas, un equipo ordenado, con mucha actitud, y sobre todo con un resultado que ilusiona a más de uno.


Para cerrar cabe decir que se le ganó a un gran rival que fue campeón hace un par de torneos, que jugó un torneo argentino hace poco, que fue subcampeón el torneo pasado y que tiene grandes jugadores, pero que todavía la llave está abierta, y para cerrarla el verdinegro tendrá que confirmar esta excelente actuación el próximo domingo en la “fortaleza” José Luis Brown.

1 comentario:

  1. Ay que salir como si estubieramos iguales a no comfiarce que la humildad es la mejor tactica en el futbol,sigamos asi,Grande el Torito carajo.

    Walter Goncalves.

    ResponderEliminar