martes, 24 de noviembre de 2009

UNA IGUALDAD QUE MOLESTA PERO NO HIPOTECA LAS CHANCES

Obviamente era saludable conseguir una victoria que de cierto margen de cara a la definición en Etcheverry, pero a no dudar de que la igualdad del domingo "no hipoteca" las chances de nuestro equipo..

Las conjeturas previas al partido se concretaron en el desarrollo del juego; es que Unión Vecinal llegaba como un equipo con buenos rendimientos de mitad de cancha hacia adelante, pero con falencias en la faz defensiva.

Fue el verdinegro el que comenzó mejor, y Gonza Guzmán, que era un pesadilla para los defensores del equipo visitante,desequilibraba por ambos costados. Ezequiel Avila, era también, un constante dolor de cabeza para la última linea de la UVE.
Los volantes rancheros también comenzaron en gran forma, con Oscar Ferreyra y Daniel Cúneo sólidos en el medio, e inteligentes para explotar las escaladas de Eduardo Camargo y Mauri Lamarque por los lados.
Pero la falencia ranchera estaba en la concreción de las chances que generaba, porque la pelota no llegaba clara a Claudio Alonso, o porque alguna pierna rival se interponía camino al arco.
Unión Vecinal tuvo sus chances por medio de la buena pegada de Moleiro, que puso más de una vez en jaque a Cristian Martínez.
Finalmente, y cuando expiraba la primera etapa, una buena acción de Avila culminó en los pies de Alonso, que fiel a su caracteristica estaba en el lugar indicado, en el momento justo, y dió la ventaja a los dirigidos por Marcos Basualdo.

El desgaste de la primera etapa se notó en los medios rancheros, que ya no se imponían en ese sector. Incluso los hombres de arriba perdieron la claridad y desequilibrio de los primeros 45 minutos.
Ese escenario fue aprovechado por los visitantes, que con buenos rendimietos de Martín y Emanuel Moleiro inquietaron a la defensa ranchera y luego de malograr algunas chances,  llegaron a la igualdad por medio de Jaime. Tras el empate Mauricio Lamarque se fue expulsado y el ranchero jugó con 10 hombres los ultimos 25 minutos.

La paridad se ajusta al desarrollo del juego; el verdinegro fue superior en la primera etapa, pero los visitantes lucieron mejor en el complemento.
La serie se dirimirá en cancha de Unión Vecinal, y a no dudar que el equipo de todos tiene serias chances de conseguir el pase a una nueva final de la liga, porque este equipo ha dado sobradas muestras de personalidad en momentos en que la adversidad pretendía abortar la ilusión del torito.

3 comentarios:

  1. Quisiera con faltas de escritura o no agregar que para muchos pensamos en que lo logrado hasta hoy es a base de sacrificio mutuo por parte de todos y no me arrepiento de este amor para nada,incluso se profunda mas y mas.
    El domingo somos los hinchas de Ranchos los que tenemos que demostrar lo que somos.....el pueblito que esta cerca de chascomus o en realidad los capos de la liga??? ellos hicieron su parte,nosotros estamos en deuda con este equipo falta aliento,cantos y mas gente en las tribunas yo no tengo verguenza de gritar lo que quiero,si tengo cuando me lo grite otro en mi casa????El domingo no se como si queremos como el equipo salir campeon hay que copar Echeverry,se la cosa esta jodida en el pais pero si hay para unas cervesas hay para apollar a este ......EL EQUIPO DE TODOS.
    Que para algunos se hace llamar EL TORITO DE RANCHOS.

    WALTER GONCALVES Y FAMILIA.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS RANCHOS CARAJO!!!
    ESPERO PODER IR PARA ALENTAR AL VERDINEGRO
    en esta instancia.

    DESDE VILLA LUZURIAGA - LA MATANZA.
    HACEMOS FUERZA POR EL TORITO!!!
    Saludos

    Alejandro

    ResponderEliminar
  3. SE JUEGA A LAS 17 HS EL DOMINGO EL LA CANCHA DE LA UVE(UNION VECINAL DE ECHEVERRY) QUEDA EN RUTA 2 Y CRUCE DE LA RUTA 6 EN LA ESTACION DE ECHEVERRY Y CAPAS SALEN COMIONES DE 1 O 2 DE SAN CARLOS Y TRAS RADIO .
    MAS INFORMACION DEJAR TELEFONO?

    ResponderEliminar