sábado, 20 de febrero de 2010

La ilusion es lo ultimo que se pierde...

Ante todo pedimos disculpa, ya que por problemas tecnicos no actualizamos la pagina con anterioridad.
El domingo pasado Atletico Ranchos consiguió su primer triunfo en el torneo argentino C, tras superar de local en un vibrante partido 4 a 3 a Sarmiento de Roque Perez, de esta manera el verdinegro sigue con chances de clasificar a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros y eso se definira en la tarde de hoy, cuando desde las 17y30 en la ciudad de Lobos, el ranchero se mida ante el conjunto de Deportivo Coreano puntero invicto. Con este partido se cierra la etapa clasificatoria y se sabra cual es la suerte del torito.
Por su parte el tecnico Basualdo se mostró muy confiado y en declaraciones al supletente dijo: “La idea es tener más manejo de pelota en el medio. Pasaremos a jugar con un sistema 3-4-1-2. Es una lástima que Coreano posiblemente juegue con suplentes, porque le quería quitar el invicto a los titulares. Sigo repitiendo que clasificamos”.
Ranchos mostrara una modificacion en el once inicial con respecto al partido pasado, y es el ingreso de Panessi, por el delantero Fernando Elichabe.
Algo positivo tambièn que paso en las ultimas horas por el lado ranchero es el regreso a los entrenamientos de varias de sus figuras, a esto tambien se refirio Basualdo: "Volvió Lamarque, al igual que Avila y Guzmán, por lo que ya tengo al mismo plantel que el año pasado. Solo falta Walter Ortiz, que está buscando trabajo. Estos chicos van a estar para la siguiente instancia del Argentino”.
Esperemos que las noticias sean buenas al finalizar el dia de hoy, y encontremos al equipo de todos en una nueva instancia del torneo argentino. Saludos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario