martes, 9 de febrero de 2010

Resta esperar un milagro...

El conjunto de General Paz fue perjudicado por el arbitraje del árbitro Guillermo Yacante, que no cobró un claro penal a Diego Tobio, y quedó complicado de cara a la clasificación para la siguiente instancia del Regional, con 1 punto cosechado en cuatro presentaciones.

En el arranque, Ranchos (Matías Martínez; Bassi, Molina, Rulo Tobio y Ortiz; Espósito, Ferreyra, Panessi y Camargo; Diego Tobio y Alonso) salió decidido a buscar los tres puntos, pero chocó contra sus propios errores en ambas áreas.

A los 2 minutos, en el primer centro de For Ever (Acuña; Malnatti, Azcona, Viñas y Vallejos; Pedroza, Benítez, L. López y Hornos; Rojas y Giustozzi), Ranchos tomó mal las marcas y el defensor Jonatan Azcona puso el 1-0 de cabeza y en soledad.

El Verdinegro tuvo oportunidad de empatar, pero tanto Alonso como Espósito no estuvieron acertados en la definición. Luego, la visita metió un tiro en el palo y Molina tampoco pudo igualar en otra llegada clara.

A la media hora de juego, Walter Benítez puso el 2-0 con un golazo de tiro libre, haciendo gala de su gran pegada. Diez minutos después, Molina cometió penal y el arquero Sergio Acuña decretó el 3-0.

Sobre el final, Bassi y Hornos se fueron expulsados. Antes de ir al descanso, Giustozzi estuvo cerca de marcar, pero esta vez la suerte estuvo del lado del equipo de General Paz.

Tras el parte, el Verdinegro estuvo varias veces cerca de descontar, pero nuevamente le faltó certeza en la definición. Tobio (en varias oportunidades), Camargo y Panessi fueron los protagonistas de tales llegadas, con dos tiros en los palos incluidos.

Finalmente, a los 18 minutos, el ingresado Elichave le dio el descuento a la formación de Basualdo, que instantes después sufrió otro golpe, esta vez con la expulsión de Panessi.

Pese a estar con nueve jugadores, Ranchos siguió yendo para delante y tuvo varias oportunidades para quedar más cerca del empate. No obstante, el árbitro Yacante no cobró un penal evidente a Tobio y, tras el corner, la pelota volvió a ser estrellada en el travesaño del arco de Acuña.

Promediando la media hora, la escuadra de General Paz se quedó sin golero, debido que se fue expulsado Matías Martínez, para ahora quedar con dos hombres menos que su rival.

La visita igualmente dio batalla, pero el del Barrio El Mondongo de La Plata aprovechó una contra y liquidó la historia, estampando el 4-1 a los 37 minutos por medio de Daniel Lazarte. Lo que prosiguió, más allá de las llegadas en ambos arcos, estuvo de más.

En Lobos, también por la Zona 59, Coreano mantuvo su andar perfecto al superar 1-0 a Sarmiento de Roque Pérez con anotación de Elio Yegros. El caído, último con 1 punto, visitará el domingo que viene a Ranchos en duelo de colistas; mientras que el ganador será anfitrión de For Ever, en choque entre puntero y escolta.

Fuente: elsuplente.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario