lunes, 22 de febrero de 2010

Triunfazo!!!...ahora a esperar

La escuadra del DT brandseño Marcos Basualdo terminó de gran manera la fase de grupos, yendo de mayor a menor y recuperándose de un mal inicio. En esta oportunidad, con una gran tarea del arquero Cristian Martínez, Ranchos mantuvo sus ilusiones de pasar de ronda.

Tras un buen primer tiempo, el Verdinegro tuvo un mal comienzo del complemento, pero fue mejorando y a los 26 minutos llegó al gol con Elichabe, tras gran contraataque.

Enseguida, a los 30 minutos, Yegros empató para Coreano, pero el conjunto de General Paz no bajó los brazos y embocó una de las tantas ocasiones que generó. El Mono Alonso, a los 44, desató la alegría visitante.

Para este encuentro, Ranchos formó con: Cristian Martínez; Matías Molina, Rulo Tobio y Zurdo Ortiz; Eduardo Camargo, Darío Faga, Oscar Ferreyra y Nico Espósito; José Panessi; Fernando Elichabe y Claudio Alonso. Diego Tobio no pudo ser de la partida por cuestiones personales.

Sobre el triunfo ante el equipo que venía con andar pefecto y es uno de los candidatos al ascenso el Argentino B, Basualdo dijo: "Jugamos como teníamos que jugar. Tuvimos mucha actitud y le ganamos a un Coreano completo, al que solo le faltó el arquero y un volante. Ahora tenemos que esperar los números, pero por lo que tengo entendido somos 17 aspirantes a 16 lugares. Vamos a clasificar, como siempre dije".
Fuente: elsuplente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario