miércoles, 3 de febrero de 2010

Otra vez sopa...

El equipo ranchero pagó precio a sus errores en las dos áreas, pero también sufrió las consecuencias de un claro penal a su favor que no sancionó el árbitro Diego Pascual, ante un rival que no fue tanto como se lo pintaba. Quizá el empate hubiera sido lo más justo.

Deportivo Coreano manejó la pelota en la primera mitad por un excesivo repliegue del local. El extremo Yegros por el sector izquierdo del ataque visitante resultó lo mejor de su equipo y por el llegaron las mayores situaciones que generó su equipo.

Empero Ranchos vía una acción de Diego Tobio, un derechazo cruzado de Ferreyra y un tiro libre de Espósito, que tras rechazo del arquero Panessi definió alto en el final de la etapa también inquietó la ciudadela rival.

En el segundo tiempo, Camargo perdió una clara chance a los 3 y en la réplica Coreano no perdonó. Desborde de Yegros por izquierda, centro pasado y aparición de Rodríguez para empujarla al gol.

Martínez evitó el segundo poco después ante el goleador y con los ingresos de Alonso y Faga por Ferreyra y Panessi el ranchero buscó mayor profundidad.

Fue entremedio de ambos cambios que se produjo la clara mano de Massoto en el área lobense para cortar un envío de Espósito, sin que el árbitro Pascual ubicado muy cerca sancionara el correspondiente penal.

Ranchos llegaría al empate a los 24. Sería tras buena jugada personal de Alonso que tras dejar dos hombres en el camino vio como primero el arquero Maidana y el palo después le impedían el gol, pero Diego Tobio logró empujar la pelota al gol con un zurdazo.

Cuando se jugaba la media hora sin embargo, la defensa ranchera dudó y cedió un corner. En este, no marcó bien y permitió que Rolón y Santos cabecearan en su área con el consabido perjuicio para su arco, que sufrió la segunda caída.

Fue así derrota para Ranchos que deberá barajar y dar de nuevo para en la segunda ronda intentar la clasificación. Coreano llegó a 9 puntos y está ya prácticamente adentro de la próxima ronda.

SINTESIS
Cancha: Estadio J. L. Brown
Juez: Diego Pascual (La Costa).
Ranchos: C. Martínez; Molina, Micucci (Tarquino), J. I. Tobio, G. Ortiz; Bassi (Faga), Ferreyra (C. Alonso), Panessi, Espósito; Camargo, D. Tobio. DT M. Basualdo.
Dep. Coreano: Maidana; Massoto, J. Gómez, Rolón, F. Perri (W. Gómez); D. López, Santos, Nieto, Moreira (Mouzo); Yegros, Rodríguez (Oporto). DT M. Phillip.
Goles: PT no hubo. ST 4m Rodríguez, 24m D. Tobio, 31m Santos.
Incidencias no hubo.

GANO FOR EVER
En Lobos de visitante, For Ever de La Plata superó 2-0 a Sarmiento de Roque Pérez, con tantos de Damian Giustozzi y Walter Suarez.

POSICIONES
Coreano 9; For Ever 6; Sarmiento y Ranchos 1.

PROXIMA FECHA (4º)
For Ever (2) vs. Ranchos (0) y Sarmiento (0) vs. Coreano (1).
Entre paréntesis resultados de la primera fecha.

Fuente: Poty Mellado

1 comentario: