lunes, 12 de octubre de 2009

¿Como no ilusionarse?

Atlético Ranchos gana e ilusiona a más de uno.
En un partido que ya de ante manos se sabía iba a ser complicado, el ranchero consiguió un muy buen triunfo ante el conjunto de El Indio el sabado pasado que lo ubica en la cima de la zona con puntaje ideal, tres jugados, tres ganados. 
En un primer tiempo flojo donde la visita tuvo las más claras, “el torito” no pudo imponer su juego, un poco por el viento y otro poco por el planteo inteligente del rival que saco ventaja de tener a un técnico como Juan Taus, quien recordemos fue entrenador del verdinegro hasta el torneo pasado por lo cual conoce y muy bien a cada jugador. 
Con el marcador en cero término la primera etapa donde una vez más la figura destacada fue Cristian Martínez. 
La segunda parte mostró un Atlético totalmente diferente, decidido a ganar el partido con Mauricio Lamarque muy movedizo y un Eduardo Camargo que nuevamente fue figura, con mucha entrega pero sobre todo con buen manejo del balón. Una buena jugada colectiva por el lateral izquierdo encontró a “el mono” Alonso entrando en diagonal al área y con un remate al primer palo pudo abrir el marcador ante la floja respuesta del uno brandseño. Con el resultado a favor Ranchos se dedico a controlar la pelota en la mitad de la cancha y atacar de manera criteriosa. Alonso tuvo otra clara ocasión para ampliar el resultado pero su disparo de cabeza dio en el costado de la red, luego el arquero en una excelente respuesta evito el segundo gol tras cabezazo de Camargo, mas tarde primero Vico y luego “el rayo” Avila, ya ingresado, desperdiciaron dos claros mano a mano. Por parte de El Indio algún que otro tímido ataque que encontró siempre bien parada la defensa local, en el final a base de centros y pelotas paradas el visitante buscó desesperadamente un empate que nunca llegó. Fue final 1 a 0 para Atletico Ranchos. Si bien todo el equipo jugó en un buen nivel sobre todo en el segundo tiempo, es para destacar la tarde que tuvo nuevamente Eduardo “el mate” Camargo, D. Cuneo (mas allá de que se fuera expulsado) C. Martínez y también A. Álvarez que parece haberse adaptado bien a una posición que no es la suya.  
Nueva victoria, nuevos tres puntos que invitan a soñar a todo un pueblo. Mas allá de este buen comienzo, el cambio de actitud y sobre todo la recuperación de confianza en muchos de los jugadores que venían golpeados tras dos o tres torneos de malos resultados, es todo un logro del técnico Marcos Basualdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario