martes, 20 de octubre de 2009

Una tarde para el olvido

Un domingo para el olvido tuvo Atlético Ranchos en su visita a Chascomus.
El conjunto dirigido por Marcos Basualdo dejó de tener puntaje ideal al caer derrotado por 2 a 1 ante Atlético Chascomus.
Parecía haber arrancado bien la jornada para el verdinegro cuando en el inicio del partido luego de una buena combinación por la punta derecha, Alvarez enganchó dentro del área aguacera y tocó para Vico que con un remate cruzado abrió el marcador para sorpresa de la parcialidad local.
Con el resultado a favor todo indicaba que se le facilitaban las cosas al ranchero sin embargo, cuando se
jugaban recién 25 minutos de partido Oscar Ferreyra sintió una molestia en su pierna derecha y debió dejar la cancha, ”el torito” sufrió la ausencia del volante y comenzó poco a poco a perder el balón. Ya casi sobre el final de la primera parte una distracción encontró a Pablo Francese cara a cara con el arquero Matías Martínez (de buen partido) y con un remate cruzado estampo la igualdad que ya a esta altura era justa.
En la segunda parte Armendariz mandó un delantero mas a la cancha marcando claramente la intención de
conseguir los 3 puntos si o si. Si bien el elenco Chascomunense no era claro a la hora de atacar, era quien
mantenía mayor tiempo el control de la pelota, buscando asociar siempre a Novoa con un participativo
Francese. Por su parte Ranchos intentaba buscar a sus delanteros con pelotas demasiado frontales.
Promediando la mitad de este segundo tiempo Martínez le saca una pelota barbará en la línea a Cardielo, pero minutos más tarde en una jugada al menos dudosa la defensa se quedó pidiendo offside y el experimentado Luis ”potro” Seillant la bajó de pecho en el área y puso el marcador 2 a 1 para un Atlético Chascomus que había sido mas en esta segunda parte.
El verdinegro fue en busca desesperada del empate y poco a poco fue metiendo en su propia área al equipo local que se defendía como podía. Quedaban solo 4 minutos para el final, cuando un violento remate encontró en el camino a ”el mosca” Francese, penal!!!! se escuchó desde el banco y la tribuna visitante, Gómez no dudó un segundo y marcó el tiro desde los 12 pasos, Damián ”el chino” Vico tomó el balón buscando su segundo
grito en la tarde, cruzó el remate y Ferrera le adivino la intención el rebote le quedó a Paz recién ingresado y nuevamente Ferrera impidió el empate ranchero, evidentemente no era la tarde del ”torito” para postre cuando se jugaba tiempo adicionado Vico vio la segunda amarilla y se fue expulsado.
Realmente una tarde para el olvido, para un Atlético Ranchos que a pesar de perder nunca bajo los brazos y si bien el rendimiento del equipo estuvo por debajo de lo que se venía viendo hasta acá en el torneo, mostró mucha actitud ante un difícil rival.
Lo rescatable de la jornada fue el empate de 5ta división en el comienzo del domingo, la victoria de 3ra división por 2 a 1 con 2 goles de Antílopi y los resultados favorables de la zona 3 que sigue con el ranchero puntero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario