lunes, 5 de octubre de 2009

"DE A TRES"

Por la segunda fecha del torneo liguista, Atlético Ranchos visito en la tarde de ayer al conjunto de Las Mandarinas.
En un partido que se mostró complicado desde el principio, con una cancha en pésimas condiciones, el verdinegro se pudo traer tres puntos de oro y otra vez como la semana anterior el resultado fue 3 a 1.
Teniendo en cuenta el sistema del actual torneo, la victoria del equipo ranchero es de gran importancia ( recordemos que solo clasifica el 1ro de cada zona y los 3 mejores segundos).
En la primera parte, el "mono" Alonso abrió la cuenta para los de Basualdo, luego de un muy buen centro de Lamarque, luego llegaron las polémicas, primero supuesto penal de Alvarez ( a nuestro criterio mal cobrado), Borraz se hace cargo de la ejecución y Cristian Martinez de muy buen partido se queda con el remate, esta no iba a ser la única jugada discutida del partido, luego de una protesta del propio Martinez, el juez cobra indirecto dentro del área y nuevamente el arquero le gana en el mano a mano a Borraz sacando el remate por encima del horizontal. Pero aun quedaba algo mas para este primer tiempo, una duda de la defensa ranchera termina con una clara infracción de Ortiz que el arbitro vio dentro del área (otra vez diferimos ya que para nosotros y la mayoría de los presentes fue claramente afuera), esta vez no pudo el 1 del "torito" y Julio Borraz igualo las cosas.
En la segunda mitad, ranchos trato de manejar la pelota por el piso ( cosa imposible por momentos por el estado del campo de juego) y de apoco se acerco al arco local. Una infracción sobre Lamarque cerca del área le dio la posibilidad a Camargo de lucirse con un excelente tiro libre y marcar así su primer gol en primera division.
Ya con el 2 a 1 a favor Ranchos manejo las acciones y con Ezequiel "el rayo" Avila en la cancha pudo marcar el 3 a 1 y definir el encuentro.
Buen partido del torito que ahora debe recibir en su cancha a el conjunto de El Indio el próximo fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario