sábado, 24 de octubre de 2009

En busca de la clasificacion

Por la penúltima fecha de la etapa clasificatoria, Atletico Ranchos tendrá que viajar a la ciudad de Echeverry para enfrentar a Atletico y Progreso de Brandsen ( hace de local en la cancha de Unión Vecinal por falta de policías en Brandsen debido a la Expo Rural).
El ranchero va en busca de los 3 puntos y si se dan un par de resultados, asegurarse una fecha antes del final, la clasificación entre los 8 mejores del torneo. Si bien "el torito" viene de caer el domingo pasado en su visita a Chascomus, trabajo muy duro en la semana y se vio de muy buen ánimo a los jugadores que saben que mañana a partir de las 16:00hs tendrán una parada dificíl ante un rival que ha sido verdugo en los últimos tiempos.
La fórmacion no fue confirmada por el técnico Basualdo, pero no podrá repetir los mismos 11 que enfrentaron a Atletico Chascomus, ya que Damian Vico fue expulsado y debe cumplir una fecha de suspensión, además se esperaba hasta último momento la recuperación del volante Ferreyra que se entrenó en forma diferenciada durante la semana. Una buena para el verdinegro es el regreso de Cuneo tras cumplir la suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario