lunes, 22 de febrero de 2010

Eliminado

Lamentablemente no alcanzó el triunfo del dia sábado. Como habiamos adelantado, Ranchos debia ganar y despues esperar un par de resultados, si bien el verdinegro alcanzó el piso de los 7 puntos, la diferencia de gol fue lo que no permitio que el ranchero pase de ronda. Ahora será el tiempo de sacar conclusiones y pensar si aquella tarde del 1-4 con For Ever fue la culpable de la eliminacion, o quizas el encuentro contra Sarmiento de Roque Perez donde la diferencia debio ser algo mayor que ese 4-3.
En fin, el torneo argentino C ya es pasado para el equipo de Basualdo, que ahora tendrá que poner las energias en el nuevo torneo liguista.

3 comentarios:

  1. bien igual ranchero no alcanzo pero dejaron todo..... estoy muy contento porque ranchos trajo nuevos refuerzos para el torneo de liga.... guzman,avila,wooley,lamarque,bico refuerzos???? o esta todo mal con el SIN CODIGO BASUALDO y volvieron por la camiseta???? con estos jugadores y la base que hay seguramente peliemos bien arriba.... mira los montruoss que tenes basualdo y no te das cuenta hermano.... en colgar a estos jugadores que siempre dejaron todo por el club.... me molesta y mucho vos que venis de afuera y no sabes lo que dieron estos muchachos.... no es PERSONAL .pero date cuenta hermanooooo POR ALGO NO QUISIERON JUGAR !!!! CHAU CHAU

    ResponderEliminar
  2. cuando vas a empezar a trabajar sin codigos, no te das cuenta los goles que te hacen, eso es por que no trabajas, hechate el equipo al hombro, enseña si sabes y si no andate inutil.

    ResponderEliminar
  3. es verdad hermano cuando tengo tiempo veo los entrenamientos no hacen ni una pelota parada ni nada fisico y futbo sos no podes ni dirijir ni el transito flaco andateeeee volve lamarque o EL GRITON DE TAUSSSS

    ResponderEliminar