sábado, 31 de octubre de 2009

Va por todo

Clasificado ya para los cuartos de final, el conjunto de Marcos Basualdo va por todo, y mañana a las 16:00hs en el estadio Jose Luis Brown recibira a Atletico Chascomus ( partido interzonal) buscando un buen resultado y de esta manera ser el lider en la tabla general.
El torito no tuvo una semana muy afortunada, ya que en el transcurso de la misma Bassi no pudo entrenar por una lesion en su pierna izquierda ( aun no se sabe el grado de la lesion ), en tanto que Vico estuvo con un fuerte estado gripal y tampoco estaria presente mañana, por ultimo en la practica de futbol habitual de los jueves, Alonso se debio retirar antes por una molestia muscular.
Por esto es que el equipo para mañana es toda una incognita, lo que si es sabido es que Basualdo no guardara jugadores como por ahi se decia, sino que pondra en cancha lo mejor que tiene para ir en busca de los 3 puntos y ser el primero en la tabla general.
Por otra parte, a partir de las 14:00hs la divisional reserva se juega su pase a la siguiente ronda, el ranchero marcha primero en la zona, pero aun no esta clasificado, mañana se define todo.

1 comentario:

  1. Hijo aguacero,en ranchos no se jode traigan sartenes que huevos sobran y eso que tubistes a marcos echecopar de tu lado como siempre tenes a todos los referis.
    Te falta sangre y gente para copar el Pueblo Ranchero.

    Goncalves.

    ResponderEliminar